¿Cómo incorporar un scooter a la rutina de tus hijos?

Publicado por Valeria Santiagos en

Todos sabemos que los scooters son una excelente forma de hacer que la rutina de tu hijo no caiga en la monotonía, sino todo lo contrario, que esté llena de diversión y aventura.

Por lo mismo, han sido muchos los padres que han optado por ofrecerles esta opción a sus hijos, con la finalidad de recrearlos de manera sana y distraerlos un poco del mundo virtual en el que se encuentran comúnmente cada vez más inmersos. Pero al principio cuando se toma la decisión, pueden aparecer preguntas de cómo y qué se puede hacer para integrar de manera amable un scooter a la rutina de tu hijo. Si estás en esta situación, ¡este blog es para ti! Porque aquí en Muvter te contamos todo sobre esto.

 

5 formas de integrar un scooter a la rutina diaria de los niños

 

Viajes Escolares

    Una opción que seguramente a tus hijos les encantará es convertir los viajes escolares en una aventura mucho más emocionante. Esta es una manera fantástica de incorporar el scooter en la rutina de tu hijo. Sobre todo si el colegio del niño queda más o menos cerca, es ideal incentivar el uso del scooter. Porque no solo disfrutará el paseo y se sentirá seguro, sino que también iniciará el día haciendo actividad física, y eso siempre es bueno.

     

    Explorar el barrio

      Puedes animar a tus hijos o a los niños cercanos que forman parte de tu vida, a que exploren en su scooter el barrio donde viven. En el camino, pueden ir sorprendiéndose con todas las situaciones y elementos que se van encontrando, lo que puede significar un gran descubrimiento para ellos. Así, pueden descubrir nuevos parques, senderos naturales y lugares que sean de su gusto o interés local mientras disfrutan del aire fresco y sensación de libertad que proporciona el scooter.

       

      Salidas samiliares

        Es muy común que, a veces, ciertas familias organicen salidas en grupo a pasear y recorrer lugares, con el fin de reunirse todos juntos y poder compartir. Si este es el caso de tu núcleo familiar, puedes aprovechar esta instancia para incentivar a los más pequeños a que lleven sus scooters eléctricos y puedan disfrutar de un día familiar pero, a la vez, lleno de juegos, carreras y actividad al aire libre. Esta idea sin duda, les llamará mucho la atención y les encantará.

         

        Tareas diarias y mandados

          Otra manera muy efectiva de integrar el scooter a la rutina de los niños, es mediante las tareas diarias y mandados que muchas veces les toca hacer. Ya sea acompañándote al supermercado o si tiene que ir a buscar algo a algún lugar, tu hijo puede utilizar su scooter para hacer estas actividades sin problemas y de una manera mucho más rápida y divertida, que hará que sea más fácil para él interiorizar esta actividad en su rutina.

           

          El scooter manual, como nuestro Muvter Kids, es un excelente compañero en la rutina diaria de todos los niños porque hace posible ofrecerles seguridad, eficiencia, y recreación al mismo tiempo.  Lo bueno es que, como hemos visto, no es difícil integrar de manera amena este medio de transporte a la vida de tus hijos, ya que por sí solos se van adaptando a él por medio de actividades muy cotidianas y sencillas.

          ← Publicación más antigua Publicación más reciente →

          Dejar un comentario

          Muvter

          RSS

          Accesorios ideales para scooter eléctrico

          Por Antonia Guzmán

          Todos sabemos que el casco, más que un accesorio, es algo primordial que tener en cuenta cuando usamos un scooter eléctrico o bicicleta, puesto que...

          Leer más
          Batería Muvter Pro Scooter Scooter Eléctrico Scooters Transporte

          Cómo limpiar y almacenar tu scooter eléctrico

          Por Antonia Guzmán

          Hoy en día, los scooters eléctricos cada vez son más vistos en las calles. ¡Es lógico! Es más rápido que caminar, menos cansador, ideal para...

          Leer más