7 ideas tecnológicas para el Día de la Madre 2020

Publicado por MuvterCL Admin en

¿Por más que piensas y piensas no se te ocurre qué regalarle a tu mamá en este Día de la Madre? 

Revisa a continuación una lista de alternativas que  de seguro le sacarán más de una sonrisa a la mujer que te dio la vida.


El comercio electrónico ha abierto el espectro de posibilidades a la hora de elegir el detalle perfecto a un clic de distancia para poder anticiparnos y ser precavidos. Internet nos ofrece multitud de ideas especiales y, sobre todo, personalizadas en cuanto a regalos.

Enumeramos aquí distintos productos de tecnología disponibles en línea, muchos de ellos útiles para mejorar la comunicación dado que están jugando un rol fundamental de acercamiento y contacto con los seres queridos en estos tiempos. Una solución para hacerlas sentir que estamos presentes a pesar de la distancia.

¿Necesitas una idea para regalar? Aquí tienes 9 productos de tecnología

 

1. Scooter Eléctrico Muvter street

El regalo perfecto para ayudar a tu mamá a transportarse a donde sea, sin tener que esperar la micro ni pasar dolores de cabeza en los tacos. Dale la libertad que se merece y entrégale este increíble vehículo para que pueda disfrutar la libertad de moverse sin barreras con Muvter Street.

 

2. Parlante portátil EXTRA BASS™

Si tu madre es de las que adora mantener conversaciones nítidas o escuchar música en todo momento, ahora puede hacerlo incluso cerca del agua en el baño con los altavoces inalámbricos diseñados por Sony. Su diseño ligero resulta adecuado para utilizarlo en cualquier lugar y, por supuesto, que remedio, dentro de casa. Una de sus notables ventajas radica en la bartería que cuenta con más de 6 horas de autonomía. Tampoco da problemas si se usa en la cocina o en el baño ya que es totalmente sumergible, y resistente al polvo. Está disponible en varios colores.

 

3. Pulsera inteligente Fitbit Charge 4

Esta nueva pulsera de actividad de Fitbit posicionada en su gama alta de producto está preparada para ofrecer al usuario una motivación extra a la hora de realizar los ejercicios diarios, dentro y fuera de casa. Cuenta con GPS integrado y la funcionalidad Minutos en Zona Activa, que ayudarán a poner el corazón a trabajar de forma más intensa, además de otras funciones para conseguir distintos objetivos de salud. Destacar que el dispositivo proporciona hasta 7 días de batería.

 

4. Audifonos inalámbricos de Xiaomi

La segunda generación de los auriculares inalámbricos de Xiaomi, Mi True Wireless Earphones 2 tienen algunas importantes ventajas a la hora de manterner conversaciones por el móvil. Mejoran la conectividad, disponen de una velocidad de transmisión más rápida y una mejor compatibilidad con Bluetooth 5.0. y son muy cómodos de llevar. Para la música, destacar que admiten tres códecs de audio SBC, AAC, LHDC, al tiempo que ofrecen una experiencia de sonido con graves amplificados y tecnología de cancelación de ruido (ENC). Destacan por su carga rápida.

 

5. Aire Puro con Purificador de Aire Mouvair Zen

El purificador de aire Mouvair limpia el aire de casa de alérgenos, bacterias y virus. En los espacios cerrados hay elementos que pueden alterar nuestra salud, como ácaros, polen, moho, bacterias y virus. Para tenerlos, de la mejor manera posible, bajo control, el purificador de aire Mouvair  es una gran ayuda. Con sus cinco eficientes niveles de filtrado captura el 99,97% de alérgenos y partículas finas para que lo único que se respire en casa sea un aire puro.

 

6. Aspiradora Robot Inteligente Robovac 15T

Aspiradora Robot Inteligente Robovac 15T

Hoy permanecemos prácticamente todo el día en el hogar y toda la familia, por lo que es más necesario que nunca mantener los espacios limpios. En esta tarea resulta de ayuda el compacto y asequible robot Robovac 15T, que permite acceder a lugares de difícil acceso para fregar en profundidad, suavemente o pasar la mopa en seco. El Robovac 15T elimina la suciedad y las manchas en espacios pequeños, como cocinas y baños. El cabezal de limpieza vibratorio y los paños especiales limpian en profundidad, ya que está preparado para seleccionara automáticamente el método adecuado para cada tipo de paño. 

 

7. Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Una tableta es una de las herramientas imprescindibles hoy en cualquier casa. La S6 Lite de Samsung ofrece pantalla nítida y amplia, un cuerpo fino y ligero así como un S Pen rediseñado, que lo hace práctico y cómodo de usar como un bolígrafo tradicional. Con un peso de 7,03g, el S Pen es ligero y no tiene batería, por lo que se evitan las preocupaciones de su descarga mientras se usa. Galaxy Tab S6 Lite ofrece una pantalla de 10.4 pulgadas y bordes reducidos, tiene una interfaz visual intuitiva y herramientas de navegación simplificadas. Disponible en colores gris y azul, con un S Pen a juego y una Book Cover opcional. Incluye altavoces duales con sonido de AKG y sonido envolvente Dolby Atmos 3D, por lo que tanto las conversaciones como la música se escuchan claramente. 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

Muvter

RSS
Scooter Scooter Eléctrico Scooters Transporte

Las reglas de convivencia vial que debes considerar al conducir tu scooter eléctrico

Por Valeria Santiagos

¿Qué haríamos hoy en día sin los scooters? Es una pregunta que nos hacemos al ver cómo este medio de transporte ha llegado para quedarse....

Leer más
Scooter Scooter Eléctrico Scooters Transporte

Llega Marzo: ¿Cómo puedes retomar tu rutina usando tu scooter eléctrico?

Por Valeria Santiagos

¡Se acerca Marzo! Y con él, sabemos que hay muchas responsabilidades y actividades que atender, ya que es hora de volver a la rutina, ya...

Leer más