Los 9 mejores scooters eléctricos Chile 2023

Publicado por MuvterCL Admin en

Si estás pensando en comprar un scooter eléctrico, has llegado al lugar adecuado porque te vamos a mostrar las comparativas y los análisis de los mejores que existen actualmente.

Como siempre, es fácil hacerse un dolor de cabeza con la enorme variedad de modelos y características disponibles en el mercado, así que hemos preparado una guía de compra para que sepas qué tener en cuenta a la hora de escoger el mejor patinete eléctrico para ti.

Además, te vamos a explicar qué tipos de scooters eléctricos tienes a tu disposición y cuáles son los factores que tienes que tener en cuenta para comprar el que más te conviene a ti.

Y por último, también te vamos a enseñar qué ventajas tienen los patinetes eléctricos, cuánto corren y dónde comprar el tuyo al mejor precio.

 

1. Scooter Eléctrico Muvter Pro

  • Lo mejor: suspensión, diseño y potencia
  • Lo peor: peso y portabilidad

Equipado con un motor de 500 watts emparejado con un controlador de 20A, el Muvter Pro ofrece más que una velocidad adecuada, especialmente en condiciones de pendiente ascendente. El Muvter Pro sube pendientes de más de 15 grados con una carga de 70 kg sin vacilación.

El Muvter Pro tiene 4 luces LED delanteras y traseras incorporadas que iluminan adecuadamente su camino en situaciones de poca luz.

En general, el Muvter Pro es un scooter eléctrico compacto pero potente que es cómodo de manejar. Viene con amortiguadores integrados en la columna de dirección delantera y suspensión hidráulica gemela trasera muy sofisticada y bellamente diseñada.

Todas estas características en un precio muy atractivo, lo que convierte al scooter eléctrico Muvter Pro en uno de los scooters de alto rendimiento más asequibles del mercado. Esto hace que el Muvter Pro sea una opción completa y una alternativa confiable para los que se trasladan día a día por la ciudad.

2. Scooter Eléctrico Xiaomi M365

Xiaomi es uno de los fabricantes de dispositivos eléctricos que más está creciendo en China, y que se encuentra en plena expansión en el mercado occidental.

El scooter eléctrico Xiaomi M365, también denominado Mijia M365, no es el primer modelo de scooter eléctrico que presenta, pero sí probablemente el que ha despertado más expectación entre los aficionados a este tipo de dispositivos, por la calidad de sus prestaciones a un precio sorprendentemente bueno.

La solidez de los acabados es una de las primeras cosas que sorprenden agradablemente, pero eso no es todo: poco a poco vamos descubriendo las muchas posibilidades de uso de este scooter eléctrico, que soporta un uso bastante intensivo pensado para trayectos medio/largos.

Ventajas

  • Excelente relación calidad-precio
  • Muy buena capacidad de frenada
  • Muy cómodo de transportar
  • Conectividad con el móvil

Contras

  • Altura del manillar no regulable
  • Carga ligeramente lenta: 4:45h
  • Velocímetro no integrado
  • Pinchazo de ruedas

3. Scooter Eléctrico Muvter Street

  • Lo mejor: diseño, compacidad, panel con velocidad y servicio técnico autorizado
  • Lo peor: altura no regulable

El scooter eléctrico Muvter Street es un scooter eléctrico ligero y compacto con una batería firmada por LG de 7.800 mAh. En su manubrio dispone de un display para poder ver la autonomía restante y la velocidad a la que uno anda.

Dispone de 2 ruedas de goma maciza de 8.5″ de diámetro que no se pinchan, con un diseño con agujeros en su contorno para que absorban las irregularidades del terreno, haciendo un poco más duro el recorrido, pero evitando de por vida los dolores de cabeza de los pinchazos de rueda.

Cuenta con frenos de disco y en el apartado de luces, una frontal y LEDs traseras para mayor visibilidad.

Lo más importante es que cuenta con respaldo de servició técnico para realizar cualquier arreglo o manutención, ya que al ser productos electrónicos y vehículos de transporte necesitan estar perfectos para conducirse, y ese respaldo te lo entrega Muvter.

Aprende las diferencias entre los increíbles scooters eléctricos Muvter Street y Xiaomi M365

4. Scooter Eléctrico E-Twow Booster S2

 

Lo mejor, sin duda, que te ofrece esta scooter eléctrico es que en menos de dos horas puedes tener una carga completa de su batería. Con ella, podrás recorrer hasta un total de 30 kilómetros. Cuenta con suspensión delantera y trasera y, gracias a sus neumáticos sin aire, puedes quedarte tranquilo porque los pinchazos quedan descartados. 

Y ahora, te hablamos de uno de sus puntos más fuertes. A parte de que la mayoría de patines eléctricos llevan una batería de marca, este  lleva una batería de Samsung cuenta con un sistema KERS. Esta tecnología (que seguro que los amantes de la Fórmula 1 conocen), permite que en cada frenada la batería se recargue. Además, incluye dos sistemas de frenada. Uno freno de emergencia y, el llamado sistema KERS que te comentábamos, en la rueda delantera.

Ventajas

  • Tiene una gran duración de la batería.
  • Tarda muy poco tiempo en cargarse.
  • Ocupa muy poco espacio.
  • Permite cargar la batería cuando se esta frenando.

Desventajas

  • Las luces LED son débiles y permanecen encendidas durante el día.
  • No es tan fácil de plegar. Tendrás que presionar tres botones (y una palanca de liberación rápida) para doblar el manillar completamente
  • La rueda trasera es resbaladiza para terrenos muy planos

5. Scooter Eléctrico Ninebot ES2

La marca que da nombre a los Segway, otro vehículo de transporte limpio, también tiene una línea de scooter eléctricos. Dispone de un modelo algo más ligero y más lento, el Segway ES1, pero hemos elegido el ES2 por su mayor autonomía y velocidad pico. Además, con este modelo es posible integrar una batería adicional para aumentar la autonomía hasta los 45 kilómetros.

Cuenta con un diseño compacto y sobrio, aunque llama la atención por su cantidad de luces: además de las delanteras, traseras y de posición, en la zona inferior dispone de unos LED de colores personalizables. Su plegado es rápido y muy fiable. A diferencia del scooter Xiaomi, sus ruedas son macizas, por lo que aunque requieren menos mantenimiento absorben peor los baches.

Aprende las diferencias entre estos potentes scooters eléctricos Muvter Pro y Segway ES2

6. Globber ONE K E-Motion

El patinete Globber dispone de pantalla LCD con selector de tres velocidades constantes que proporcionan diferente autonomía, no obstante no llegan a los 30 kilómetros de Xiaomi en ningún caso. Asimismo, el display también facilita información de distancia recorrida y nivel de batería.

  • Lo mejor: ligereza, compacto, con pantalla LCD,
  • Lo peor:control menos intuitivo, solo luz en el frontal.

En este caso la pantalla es bastante pequeña, teniendo el accionador al lado del manillar para no tener que soltar la mano en ningún momento, lo que favorece su manejo. El diseño del manillar es ergonómico, ancho, curvado y ajustable para más comodidad.

7. Inokim Light 2

  • Lo mejor: diseño, compacidad, panel con información detallada.
  • Lo peor: precio y controles menos intuitiva.

El Ikonim Light incluye el adjetivo ligero en su denominación y sin embargo pesa 13 kilogramos, un poco más que el scooter eléctrico de Xiaomi. No obstante, está fabricado en aluminio como el resto y su plegado es fácil y rápido. Ambos modelos tienen la misma velocidad punta y autonomía.

Lo más destacable de este scooter eléctrico es su panel LCD con botones para controlar todo lo relativo a los desplazamientos: distancias, velocidad, autonomía de la batería… una información interesante pero que en cuanto a manejabilidad lo hace menos intuitivo que otros que se controlan como si fueran una sencillo scooter.

8. Dualtron ULTRA

Dualtron ULTRA tiene un motor dual y es una motocicleta ultra potente que ofrece una capacidad de aceleración y escalada de montaña inigualable. Este scooter de alto rendimiento, equipado con un motor de 5400W y una batería de 60V está diseñado para una conducción de larga distancia. El scooter cuenta con doble suspensión de goma para la comodidad superior para el conductor.

  • Lo mejor: suspensión y potencia del motor
  • Lo peor: precio (más de 1 millón de pesos) y peso

Viene con un marco de aluminio plegable que facilita el plegado y el almacenamiento del scooter.
El scooter cuenta con un motor dual de 2700W (delantero y trasero) para proporcionar un torque y una velocidad abrumadores para ayudarlo a subir pendientes e inclinaciones empinadas con facilidad. Incluye una potente batería de 60V LG para garantizar un viaje de hasta 120 Km con una sola carga.

Para una mejor estabilidad y seguridad, el scooter viene con un sistema de freno dual eléctrico predeterminado que garantiza que el scooter se detenga realmente rápido.

Para proporcionar una mejor absorción de los choques, las suspensiones de goma duales Dualtron ULTRA tienen un confort superior en diversas condiciones de la carretera.

9. INOKIM OX

El scooter eléctrico INOKIM OX es ideal tanto para entornos urbanos como para todo terreno. El silencioso motor sin escobillas de 800 vatios situado en la rueda trasera y la potente batería de iones de litio permiten al OX viajar una larga distancia y alcanzar una velocidad de 45 km / h. La rueda del motor está inspirada en los motores a reacción para reflejar su potencia.

Inokim OX Super tiene una plataforma amplia para una posición cómoda de los pies que mejora la estabilidad mientras se conduce. Todo el cuerpo del patinete está hecho de una aleación de aluminio 6061 T6 de alta calidad que ha demostrado su durabilidad en la industria de fabricación de automóviles. El freno de disco trasero, el freno de tambor delantero y el apagado automático del motor permiten una conducción segura y una sensación de seguridad.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

Muvter

RSS
Batería Muvter Pro Scooter Scooter Eléctrico Scooters Transporte

Cómo limpiar y almacenar tu scooter eléctrico

Por Antonia Guzmán

Hoy en día, los scooters eléctricos cada vez son más vistos en las calles. ¡Es lógico! Es más rápido que caminar, menos cansador, ideal para...

Leer más
Adolescentes Infancia Infancia Feliz Muvter Kids Muvter Teens Scooter Scooter Eléctrico Scooters Transporte

Vuelve a clases en scooter: todo lo que tienes que saber sobre ellos

Por Antonia Guzmán

Marzo siempre es un mes complicado y lleno de cambios para todos. Vuelve la rutina de la vuelta a clases y, con ella, las familias...

Leer más