fbpx

Servicio técnico

Agenda tu hora

 

¿Cómo agendar hora sin garantía?

Si tienes algún inconveniente con tu scooter, te invitamos a contactar a nuestro Equipo del Área Técnica. Solo se atenderán casos que hayan realizado previamente la solicitud de agenda. Puedes agendar enviando un correo a  [email protected] con el detalle de tu caso. Considerar que solo recibimos scooters de la Marca Muvter para servicio de reparación, repuestos y garantía de producto. No recibimos productos de otras marcas, ya que es un beneficio exclusivo para clientes Muvter.

 

¿Cómo agendar hora si tengo garantía?

Deberás enviar una solicitud para agendar hora enviando un correo a [email protected] con el detalle de tu caso y boleta adjunta en el correo.

*El cliente deberá tener la documentación de compra del producto (boleta o factura) emitida por Muvter o cualquiera de nuestros puntos de venta autorizados. No se aceptarán aquellos documentos que hayan sido manipulados o falsificados. Muvter se reserva el derecho de exigir la documentación necesaria para validar que la garantía del producto se encuentre vigente.

El tiempo de garantía depende de cada equipo y se encuentra descrita en la ficha técnica de cada uno.

La garantía legal no podrá aplicarse en las siguientes circunstancias:

  • El cliente no presenta la boleta o factura de compra.
  • El certificado de garantía presenta información incompleta o alterada.
  • El periodo de garantía ha expirado.
  • El scooter presente modificaciones no autorizadas en las especificaciones.
  • El scooter presente daños causados por operaciones o usos inadecuados, incorrectos y/o diferentes a los especificados en el manual de usuario.
  • El scooter presente daños causados por la instalación, reparación y/o reinstalación efectuada por centros de servicio o personal no autorizado por Muvter.
  • El equipo presente daños causados por embarque o transporte.
  • El equipo presente daños causados por accidentes tales como fuego, fluctuaciones de voltaje, vandalismo, agua, arena, insectos o similares.
  • El equipo presente daños causados por condiciones de la naturaleza tales como terremotos, lluvia, inundaciones, tormentas eléctricas, etc.
  • Haya rotura de los tapabarros del equipo por ser componentes que dependen directamente de la manipulación del usuario.
  • Productos alterados o modificados en su estructura o funcionamiento.
  • La falla sea consecuencia de una instalación incorrecta (salvo que la instalación haya sido realizada por el vendedor autorizado de Muvter o bajo su responsabilidad).
  • La falla se deba al uso de accesorios, cargadores o consumibles que no sean originales de Muvter y diseñados para el producto.
  • Haya rotura de cualquiera de los sellos de la carcasa o celdas de la batería, o bien indicios evidentes de manipulación en los mismos.
  • Se presente el equipo afectado por contacto con el agua.
  • El equipo tenga defectos menores en la superficie u otros daños estéticos debido al uso normal u otros daños intencionales o no intencionales al producto.
  • Daños que resulten de la aplicación de limpiadores, solventes o productos químicos inadecuados para el equipo, daños causados ​​por el agua, humo u hollín, o de la exposición al agua salada, la brisa marina o la sal. El equipo no puede limpiarse con agua directa, solo con un paño húmedo por no ser resistente al agua.
  • El cargador de la batería tendrá una garantía de 3 meses. En el caso de las baterías, el periodo de garantía es de 3 meses puesto que debido al uso regular se produce un desgaste y una pérdida de capacidad no cubierta por la garantía. Ninguna de las garantías aquí recogidas cubre la sustitución de piezas debido al desgaste o rotura de mecanismos, gomas, carcasas y/o plásticos, así como los deterioros estéticos, debidos al uso normal del producto. Del mismo modo, la garantía no cubren ningún tipo de daño producido durante el transporte del producto (incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, daños estéticos, golpes, rayas, manchas, abolladuras, etc.), en cuyo caso serán de aplicación las disposiciones recogidas en las condiciones generales de contratación de Muvter que sean aplicables.
  • Muvter no será responsable por gastos asociados al  traslado o transportes necesarios para hacer efectiva esta póliza de garantía.

 

 

Políticas servicio técnico

El servicio técnico es solo para clientes Muvter, no se reciben equipos de otras marcas, garantizando así la exclusividad a nuestros usuarios.

Al ingresar tu producto en el servicio técnico de Muvter, se genera una ficha para lo cual solicitamos tus datos personales y de contacto, así como la boleta o factura de compra para validar el lugar y la fecha en que adquiriste tu equipo.

Una vez recibido el equipo, se procede a revisar y diagnosticar la falla que indica el cliente en primera instancia. El período de revisión y diagnóstico es de 5 días hábiles.

Posteriormente se envía a través de un correo electrónico el presupuesto correspondiente a la reparación, el presupuesto enviado al cliente tiene una validez de 5 días hábiles a contar de la fecha de envío de este. El precio de los repuestos incluidos en la cotización, luego de este tiempo, puede variar.

Al recibir la aprobación del presupuesto por parte del cliente se realizan los ajustes o reparaciones correspondientes, este período también tendrá una duración de 5 a 10 días hábiles (dependiendo de la complejidad de la reparación). Mientras el servicio técnico no reciba la aprobación del presupuesto, el equipo no será intervenido de ninguna forma.

Cuando el equipo ha sido reparado, se envía a través de un correo electrónico la notificación de retiro correspondiente. Al momento de retirar el equipo, el cliente deberá firmar un recibo donde se deja constancia de la satisfacción con la reparación y correcto funcionamiento del producto. El cliente recibira un comprobante de entrega de su equipo por medio del correo electronico que ingreso el scooter.

Una vez retirado el equipo en conformidad del cliente, si este presentase la misma falla por la que fue ingresado u otras detectadas por el cliente, en un plazo menor a 2 días corridos desde su entrega, el producto será reparado de manera gratuita, haciéndose valer los mismos plazos expuestos anteriormente.

Se recuerda que los días hábiles son días laborables de lunes a viernes (no incluyen fines de semana ni feriados).

Los plazos mencionados se encuentran sujetos a modificación bajo conceptos de disponibilidad de personal, repuestos, estado del producto y/o volumen de solicitudes paralelas, por ende, no existe un acuerdo de carácter obligatorio para estos aspectos.

En caso de que el equipo se encuentre con equipamientos o accesorios, será responsabilidad exclusiva del cliente removerlos al ingresarlo para su evaluación. De no hacerlo, Muvter no se hace responsable bajo ningún concepto por aquellos objetos ajenos al producto.

Cuando el cliente no pueda entregar y retirar su equipo personalmente, Muvter no se hace responsable por las averías, pérdidas, daños, robos o hurtos que puedan producirse en el trayecto, entre la casa matriz hasta el domicilio del cliente. Este punto también se aplica para todos los envíos hechos a través de servicios de transporte externos.  En caso de que el cliente no pueda retirar su equipo, deberá enviar un correo con los datos de la persona que realizará el retiro en donde nos menciona que autoriza la entrega de su scooter. Luego cuando la persona llegue al local, deberá presentar su carnet de identidad para completar la entrega.

Queda convenido y aceptado de mutuo acuerdo que Muvter no responderá por los productos que se adscriban al contenido de este documento, en caso de daño y/o pérdida a partir de causas fortuitas o de fuerza mayor no imputables a la empresa como desastres naturales o siniestros.

Para conocer el proceso de tu equipo dentro del servicio técnico, te puedes comunicar al correo electrónico [email protected]

 

Políticas de almacenamiento y bodegaje

Es importante aclarar que a partir de la notificación de retiro del equipo o de la fecha de rechazo del presupuesto, tendrá un plazo de 5 días hábiles para realizar el pago del monto acordado en el presupuesto y retirar su equipo. Después de transcurridos los 5 días hábiles posteriores a la notificación, se realizará un cobro diario de 0,05 UF por concepto de almacenaje.

Transcurridos 30 días corridos posteriores al plazo establecido para el retiro del producto, Muvter se encontrará facultada para aumentar la cuota de bodegaje a 0,5 UF por día.

Al momento de retirar tu equipo del servicio técnico, deberás pagar en su totalidad el monto total que se haya generado por concepto de almacenamiento y bodegaje.

Una vez transcurrido un año de la notificación de retiro, si aún permanece ingresado en el servicio técnico, Muvter no se hace responsable de la integridad del equipo y pasará a favor de la empresa de manera automática. (Ley número 19.496, artículo 42).

 

 

5% de descuento
Uuuf que cerca!
Sin suerte hoy
Inténtalo nuevamente
Regalos sorpresa
Para la próxima
Casi...
Buuuu
Que mal :/
50% de descuento
No hay premio
Mala suerte
GIRA Y GANA CON MUVTER!

Concursa por increíbles premios.

Our in-house rules:
  • One game per user
  • Cheaters will be disqualified.
Open chat
1
Hola 😳,

¿En qué puedo ayudarte?