Bicicleta Muvter Kids y Scooter Muvter Kids: ¿qué opción elegir?

Publicado por Valeria Santiagos en

En la actualidad, con la era digital, es cada vez más común ver cómo los niños se han acostumbrado a estar en contacto con los dispositivos electrónicos durante horas y horas, llegando a transformarse en una problemática y un desafío para quienes son padres.

Por lo mismo, sabemos que hoy en día entre las motivaciones de los adultos se encuentra presentar distracciones a sus hijos de una manera divertida y sana, las cuales les permitan salir por un momento del mundo virtual en el que están inmersos.

Esto puede resultar una ardua tarea en ocasiones, pero eso tiene solución. ¿Sabes por qué? Porque en Muvter hemos pensado en ti y queremos presentarte nuestra  bicicleta Muvter Bikids y nuestro scooter Muvter Kids, ya que son una excelente opción para ofrecerles a tus hijos momentos de recreación al aire libre, siempre de una manera divertida y beneficiosa para ellos.

Se trata, sin duda, de un regalo perfecto, pero ¿cuál es la mejor opción para tus hijos en particular? Sigue leyendo, que a continuación te contamos todo lo que necesitas saber acerca de estos dos productos.

 

Bicicleta Muvter Bikids

Ventajas

 

Exploración del entorno natural: sin duda, en la primera etapa de vida es esencial fomentar en los niños el contacto con la naturaleza y el interés por conocer lo que les rodea. Si incentivas este aspecto de su persona durante los primeros años de vida, conseguirás que se convierta en un pequeño explorador interesado en aprender y asombrarse constantemente de la naturaleza, lo que lo beneficiará para relacionarse de manera positiva con ella. Para esto, el uso de una bicicleta es muy óptimo, ya que tendrás la tranquilidad de que tus hijos está conectando con la naturaleza de una manera recreativa y muy favorecedora para ellos.

 

Mejora la concentración: andar en bicicleta requiere necesariamente que la persona desarrolle sus habilidades de concentración, con el fin de que se preste completa atención a esa tarea en particular para que nada malo vaya a suceder. Por eso, sobre todo en los niños, desarrollar esto es muy importante, ya que con el uso de la bicicleta comienzan a mejorar sus habilidades cognitivas y de enfoque, no solo al salir a pasear, sino que en muchos otros aspectos de su vida también.

 

Fomenta el tiempo en familia: salir en bicicleta a pasear y recorrer distintos lugares es una actividad perfecta para realizar en familia. Los padres pueden utilizar esta instancia para demostrarle a los más pequeños la importancia de pasar tiempo con quienes quieres. De esta manera, los niños podrán disfrutar de tiempo de calidad junto a sus familiares, a la vez que están distrayéndose de las pantallas y desarrollando habilidades que son realmente importantes para su vida.

 

Desarrollo de su confianza: sin duda, también la confianza de los niños se verá beneficiada al utilizar una bicicleta. Esto porque la sensación de aprender e incorporar nuevas habilidades a su rutina, les da inevitablemente una sensación de seguridad y confianza respecto a que realmente son capaces de conseguir lo que se propongan.

 

Scooter Muvter Kids

Ventajas

 

Agilidad y rapidez: el scooter con su avanzado sistema de tecnología permite que los niños se desplacen con gran rapidez a donde ellos quieran. Además de esto, se destaca por ser un artefacto muy fácil de usar, el cual permite que conduzcas ágilmente y sin complicaciones de ningún tipo, siendo el complemento ideal para la rutina de tus hijos.

 

Mejora la coordinación: algo muy cierto es que el scooter, entre muchas otras cosas, dará a tus hijos bastante libertad de movimiento y, por ende, dará pie a que ellos practiquen su coordinación. ¿Por qué? Debido a que su uso regular puede mejorar y fortalecer la destreza que existe a la hora de conducir, afinando el uso de sus manos y entrando también su visión, haciendo mucho más fácil el manejo de su scooter de manera coordinada. Y claro, el desarrollo de esta habilidad también será de gran utilidad no solo durante su infancia, si no que a lo largo de su vida.

 

Maniobrabilidad: el scooter es extremadamente maniobrable, lo que favorece el libre desplazamiento de los niños en los diferentes espacios. Con el manubrio que posee, el cual se puede ajustar según la altura del niño, será mucho más fácil conducir el scooter de forma sencilla y amigable, haciendo que realmente se disfrute el proceso de salir fuera de casa.

 

Mejora la postura: en el último tiempo hemos podido ser testigos de cómo es cada vez más común ver una mala postura en los niños, debido, por ejemplo, al uso excesivo del celular,  que afecta considerablemente a su cuello y su espalda. Ante esto, conducir un scooter fomenta una postura erguida y equilibrada. Esto puede ser de gran ayuda para corregir todos los malestares que pueden llegar a sentir los niños al no tener el hábito de llevar una posición adecuada.

 

¿Cuál es la Mejor Opción?

Al considerar entre la Bicicleta Muvter Bikids y el Scooter Muvter Kids, es importante que tengas en cuenta, en primer lugar, las preferencias y los gustos de tus hijos, nadie mejor que tú sabrá lo que a ellos les haría mayor ilusión. También siempre debes considerar las necesidades de desarrollo que ellos tengan; ciertos niños pueden sentirse más en confianza con el uso de la bicicleta, mientras que otros pueden verse más atraídos hacia la agilidad y dinamismo del scooter.

Además de esto, ten en cuenta factores como la edad del niño, sus habilidades motoras y su nivel de experiencia previa con este tipo de productos. Por ejemplo, un niño que jamás ha tenido contacto con este tipo de transportes, es recomendable que aprenda antes que todo a utilizar la bicicleta, esto les ayudará a divertirse y aprender de una manera más sencilla, debido a su mayor estabilidad, ya que el scooter requiere un nivel de equilibrio un poco más avanzado para conseguir deslizarlo sin problema alguno.

 

En resumen, tanto la bicicleta como el scooter son excelentes opciones para realizar un increíble regalo a tus hijos, que le permitirá explorar lugares nuevos, llevar un estilo de vida mucho más sano y, por sobre todo, desarrollar diversas habilidades que serán muy útiles para ellos durante su vida adulta. ¡La elección la dejamos en tus manos!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

Muvter

RSS
Scooters

Beneficios de pasar tiempo al aire libre

Por Antonia Guzmán

Y tú, ¿sabías que pasar tiempo al aire libre beneficia tu salud? ¡Es cierto, no solo algo que se diga por decir! Muchos estudios han...

Leer más

¿Por qué llevamos una vida cada vez más sedentaria?

Por Antonia Guzmán

No en noticia para nadie que cada vez somos más sedentarios. A este punto, es un hecho evidente para todos nosotros, sin embargo, ¿sabes por...

Leer más