Diferencias entre equipos Muvter nuevos y reacondicionados

Publicado por MuvterCL Admin en

¡En esta oportunidad les traemos la explicación a la gran inquietud que nos han presentado!.

¿Cuál es la diferencia entre un Muvter nuevo y uno reacondicionado?. ¿Será confiable el Muvter reacondicionado?.

En Muvter tenemos dos scooters casi iguales, el nuevo y el reacondicionado. Los scooters nuevos como bien dice, son nuevos y sin uso. Por otro lado, tenemos los scooters reacondicionados, estos no son scooters dañados, que se hayan tirado a una piscina o que los haya mordido el perro, pero si se dividen en 2 categorías, los clase A y los clase B.

Reacondicionados clase A.

Los scooters clase A son nuevos, nunca pasaron por las manos de un cliente, sino que simplemente al salir de la fábrica y ser transportados a nuestras tiendas, tuvieron algún daño menor. Estos detalles pueden ser raspones en la pintura o alguna pieza plástica rota. Claramente si estos plásticos se han dañado, son reemplazados por nuestro gran equipo técnico, dejándolos como recién salidos de fábrica. ¡Estos scooters clase A se encuentran 100% operativos, son de la última generación y cuentan con 3 meses de garantía!.

Reacondicionados clase B.

Si hablamos de los reacondicionados clase B, estos son de generaciones anteriores y con defectos similares a los de la clase A. Estos scooters han sido devueltos por clientes que han usado su garantía, ten en cuenta que nuestro equipo técnico los repara y deja como nuevos, cambiando cualquier pieza defectuosa que pueda haber tenido por una totalmente nueva. La mayor diferencia, es que al ser equipos más antiguos, su batería tiene una vida útil garantizada del 80% o mayor. Y… ¿Qué significa esto? Pues que la autonomía se ve reducida.

Recuerda que estos equipos han sido revisados minuciosamente por nuestros técnicos especializados, por esta razón los scooters refaccionados son igual de buenos que uno nuevo.

Vamos a la pregunta esencial, ¿Por qué elegir un reacondicionado?.

Son equipos que se encuentran en perfectas condiciones de uso, que no te van a defraudar y a un precio reducido debido a problemas estéticos leves. Entonces si quieres moverte con todo el estilo de Muvter a un precio menor y no estás preocupado por pequeñas rayitas o piquetes, entonces tu elección está clara, ¡Muvter Reacondicionados es tu opción!.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

Muvter

RSS
Batería Muvter Pro Scooter Scooter Eléctrico Scooters Transporte

Cómo limpiar y almacenar tu scooter eléctrico

Por Antonia Guzmán

Hoy en día, los scooters eléctricos cada vez son más vistos en las calles. ¡Es lógico! Es más rápido que caminar, menos cansador, ideal para...

Leer más
Adolescentes Infancia Infancia Feliz Muvter Kids Muvter Teens Scooter Scooter Eléctrico Scooters Transporte

Vuelve a clases en scooter: todo lo que tienes que saber sobre ellos

Por Antonia Guzmán

Marzo siempre es un mes complicado y lleno de cambios para todos. Vuelve la rutina de la vuelta a clases y, con ella, las familias...

Leer más