Nada nos detiene: 5 razones para usar tu scooter eléctrico en invierno

Publicado por Florencia Dinamarca en

Sí, sí, lo sabemos: el invierno trae consigo un clima frío y desafiante, y somos muchos los que preferimos quedarnos en casa y no exponernos demasiado.

Sin embargo, esta estación también puede convertirse, si así lo queremos, en una oportunidad única para cambiar nuestra forma de desplazarnos y replantearnos el impacto que tenemos en el mundo.

Esto, ya que en Muvter creemos firmemente que los scooters eléctricos —a menudo pasados por alto en esta temporada—, pueden convertirse en tus mejores aliados durante esta época y ayudarte a sortear los desafíos que trae consigo de manera eficiente y sostenible.

¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? Sigue leyendo con atención, que en este blog te lo explicaremos todo.

 

5 razones para usar tu scooter eléctrico en invierno

 

  • Evitarás el transporte público (y las enfermedades infectocontagiosas que hay en él): todos sabemos que la temporada invernal suele ser un período de mayor propagación de virus y bacterias; por eso, optar por un scooter eléctrico te permite evitar el transporte público y, con ello, las multitudes y la exposición a gérmenes. Así, estarás reduciendo la posibilidad de contagio y cuidando tu salud y la de los demás.
  • Despídete de la espera eterna: uno de los aspectos más frustrantes de los días fríos de invierno es la espera en paradas de autobús o la búsqueda de un taxi disponible. Con un scooter eléctrico, podrás decirle adiós a estas esperas eternas, ya que para desplazarte solo debes desplegar tu scooter y manejar en la dirección que quieres, lo que es especialmente valioso cuando las temperaturas son bajas y cada minuto al aire libre cuenta.
  • Adiós, mecánico: sin duda, el frío invernal puede significar un problema para los autos convenciales, ya que las baterías se descargan más rápido, los motores pueden tener dificultades para prender y la acumulación de hielo y nieve puede convertir la conducción en todo un desafío. Por eso, preferir un scooter eléctrico te libera de estos problemas, ya que no necesitarás preocuparte por calentar el motor o descongelar los parabrisas.
  • Cuidas al medioambiente: otro problema del invierno (pobrecito, lo estamos atacando demasiado), es que la contaminación ambiental se agudiza, debido a la mayor demanda de calefacción y el uso continuo de vehículos con motores de combustión. Por lo anterior, utilizar un scooter eléctrico en lugar de un automóvil tradicional ayudará a reducir tu huella de carbono y a mejorar la calidad del aire, lo que te ayudará a generar un impacto positivo en nuestra sociedad.
  • Despreocúpate del estacionamiento: otro problema de esta estación es la falta de espacios de estacionamientos disponibles, sobre todo en áreas urbanas con alta densidad de vehículos. Esto se produce porque son más las personas que prefieren conducir sus propios autos, con tal de evitar las bajas temperaturas. Si tú optas por manejar un scooter eléctrico, podrás olvidarte de esta estresante situación, ya que debido a su naturaleza plegable, puedes llevarlo contigo a donde quieras, lo que te ahorra tiempo, frustración y la ansiedad de pensar que te lo pueden robar.

    Finalmente, los scooters eléctricos se presentan como una solución inteligente, ecológica y versátil para superar los desafíos de desplazamiento durante el invierno, porque no solo te permiten evitar el transporte público y los riesgos asociados a él, sino que también cuidan el planeta y tu salud.

    Eso sí, no debes utilizarlos en días de lluvia o pasar sobre charcos con ellos, ya que podrías dañar su batería de manera irreversible.

    Bueno, en fin, ya lo sabes: si tienes algún amigo o conocido que sigue pensando que los scooters solo se pueden utilizar en primavera o verano, ¡envíale este blog!

    ← Publicación más antigua Publicación más reciente →

    Dejar un comentario

    Muvter

    RSS
    Batería Muvter Pro Scooter Scooter Eléctrico Scooters Transporte

    Cómo limpiar y almacenar tu scooter eléctrico

    Por Antonia Guzmán

    Hoy en día, los scooters eléctricos cada vez son más vistos en las calles. ¡Es lógico! Es más rápido que caminar, menos cansador, ideal para...

    Leer más
    Adolescentes Infancia Infancia Feliz Muvter Kids Muvter Teens Scooter Scooter Eléctrico Scooters Transporte

    Vuelve a clases en scooter: todo lo que tienes que saber sobre ellos

    Por Antonia Guzmán

    Marzo siempre es un mes complicado y lleno de cambios para todos. Vuelve la rutina de la vuelta a clases y, con ella, las familias...

    Leer más