Vuelve a clases en scooter: todo lo que tienes que saber sobre ellos

Publicado por Antonia Guzmán en

Marzo siempre es un mes complicado y lleno de cambios para todos. Vuelve la rutina de la vuelta a clases y, con ella, las familias viven un proceso de adaptación tratando de encontrar de nuevo ese ritmo luego de las vacaciones.

Pero ahora que marzo ya pasó y abril llega con todo, en Muvter queremos presentarte una idea que, quizás, en todo el caos del mes pasado, no te habías planteado: la vuelta a clases en scooter.

Sea cual sea la edad de tus hijos, tenemos el scooter adecuado para ellos. Contrario a lo que se suele pensar, el scooter no es solo un medio de transporte, sino que aportará múltiples beneficios al bienestar de tus hijos, siendo el camino de ida y regreso al colegio es la oportunidad ideal para fomentar su uso. ¡Aquí te contamos todo!

 

Scooter para niños

El scooter para niños es un medio muy seguro en el que pueden movilizarse (¡ojo!, siempre con supervisión y compañía). En Muvter contamos con nuestro scooter Muvter Kids, diseñado especialmente para los más pequeños, con el objetivo de introducirlos desde temprana edad al mundo de la movilidad sostenible y la autonomía, pero de una forma dinámica y divertida para ellos.

 

Entrega oportunidades de descubrimiento

El scooter dará a tus pequeños oportunidad de aventurarse y descubrir nuevos lugares, conociendo su entorno y aprendiendo de él al vincularse directamente; nunca es igual ir en auto y ver a través de una ventana, que pasear por la calle o el parque. El scooter les brinda un medio seguro y sostenible en que admirar la naturaleza y la vida urbana, lo que ayudará a tomar consciencia de sus alrededores, siempre divirtiéndose en el proceso.

 

Promueve el bienestar

Al tener que balancearse en la superficie del scooter, este ayudará a que los niños adquieran una mejor coordinación y equilibro, además de ayudar a sus reflejos, el fortalecimiento de sus piernas y el mejor funcionamiento de funciones cerebrales y nerviosas, ya que el proceso de desplazamiento sobre un vehículo urbano le permitirá comenzar a medir distancias, tiempo y espacio de forma intuitiva, con la práctica.

 

La vida activa

Y no se nos podría olvidar uno de los puntos más importantes: el scooter ayudará a luchar contra el sedentarismo. En casa, puede ser una batalla constante el intentar que tu hijo o hija haga deporte o actividades al aire libre, sobre todo en la era de las comunicaciones y la tecnología, cuando se ofrecen tantas diversiones sin necesidad de salir de casa.

Por supuesto, esto no aplica solo a los más pequeños, sino también a adolescentes y jóvenes en medio de una época donde socializar suele ser online, y ver películas en streaming un panorama preferible que salir y explorar.

En Muvter no somos ajenos a esto, y por eso también creamos el Muvter Teens. Su movilidad dependerá completamente de la fuerza que haga la persona para impulsar el vehículo, y creemos que esto es ideal para los adolescentes, pues saca provecho de los momentos que pasan en el scooter, por cortos que sean, para ayudar a desarrollar su musculatura, fuerza y resistencia física.

 

Creemos que, con un scooter, podrás cambiar la rutina de la ida al colegio, ya sea dándole la libertad a tus adolescentes para explorar por su cuenta, o convirtiendo la experiencia de ir a dejar y a buscar a tu pequeño en una aventura de aprendizaje y diversión en conjunto.

Y tú, después de saber todo esto, ¿qué piensas de un scooter eléctrico o manual para tus hijos o hijas? ¿Crees que aportaría beneficios a tu familia?

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

Muvter

RSS

Accesorios ideales para scooter eléctrico

Por Antonia Guzmán

Todos sabemos que el casco, más que un accesorio, es algo primordial que tener en cuenta cuando usamos un scooter eléctrico o bicicleta, puesto que...

Leer más
Batería Muvter Pro Scooter Scooter Eléctrico Scooters Transporte

Cómo limpiar y almacenar tu scooter eléctrico

Por Antonia Guzmán

Hoy en día, los scooters eléctricos cada vez son más vistos en las calles. ¡Es lógico! Es más rápido que caminar, menos cansador, ideal para...

Leer más