Accesorios ideales para scooter eléctrico

Publicado por Antonia Guzmán en

Todos sabemos que el casco, más que un accesorio, es algo primordial que tener en cuenta cuando usamos un scooter eléctrico o bicicleta, puesto que nos protegerá en caso de cualquier caída o accidente. ¡Mejor prevenir que lamentar, dicen por ahí! nuestro casco Muvter está pensado para eso, hecho con espuma flexible para aliviar cualquier impacto.

Sin embargo, este no es ni de lejos el único elemento con el que puedes complementar el uso de tu scooter, ¿lo sabías?

Hoy en día, hay una variedad inmensa de accesorios que quizás no conozcas, y que hoy queremos mostrarte. ¡De seguro alguno llama tu atención!

 

5 accesorios para complementar el uso de tu scooter eléctrico

 

1. Bolso delantero para scooter

Si eres de las personas que, como una gran mayoría, utilizan su scooter para ir a trabajar, o frecuentemente para trayectos cortos por la ciudad, ¡esto es perfecto para ti! Nuestro bolso delantero para Muvter Pro está idealmente pensado para la forma de tu scooter, siendo el complemento ideal para que no tengas que preocuparte por dónde llevar tus cosas pequeñas del día a día, y quitarte —literalmente— un peso de los hombros.

 

2. Manilla o correa de transporte

¿Necesitas llevar tu scooter sin andar en él? ¡Te tenemos cubierto! Con la manilla de transporte trasera podrás convertir tu Muvter Pro en un carrito, y llevarlo fácilmente a dónde tú quieras. Esta opción, a diferencia de la típica correa o bolso de trasporte que puedes encontrar en el mercado, no requiere que hagas fuerza para cargarlo. ¿Qué mejor?

 

3. Campanillas

Quizás creas que esto es algo único de las bicicletas de niños, pero esto no puede estar más lejos de la realidad. La campanilla no es un juguete que poner a tu scooter o bicicleta, sino un elemento muy útil a la hora de compartir la vía pública con otras personas, del mismo modo en que funcionaría la bocina de los autos, pudiendo ayudarte a indicar tu paso a otros que monten su scooter o bici, o incluso a peatones, en caso de no haber ciclovía.

Hoy se pueden encontrar campanillas modernas, sofisticadas, elegantes, minimalistas o con diseños, para que escojas el que más se adapta a tu personalidad.

 

4. Seguro antirrobo

Oye, igual puedes estacionar tu scooter por ahí, ¡no es solo para las bicicletas! Ya sea que dejes tu scooter en el estacionamiento de tu trabajo o centro de estudios, un seguro antirrobos es vital para proteger tu inversión y medio de transporte. ¿Para qué vas a pasar malos ratos? Mejor evita todo eso y usa un buen candado, correa o dispositivo antirrobo cuando tengas que despedirte de tu scooter por algunas horas.

 

5. Personalizaciones

¿Sabías que hay distintos tapetes antideslizantes con los que puedes personalizar tu scooter? no tienes por qué quedarte con un diseño estándar, sino que puedes variarlo y darle tu toque único y característico.

 

¿Qué opinas de estos accesorios? Nosotros creemos que son muy útiles para hacer de tu viaje en scooter una experiencia todavía mejor, ayudándote en las pequeñas cosas del día a día. Esperamos que te animes a buscar algunos de estos accesorios, ¡y cuéntanos cuál te parece mejor!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

Muvter

RSS

¿Por qué llevamos una vida cada vez más sedentaria?

Por Antonia Guzmán

No en noticia para nadie que cada vez somos más sedentarios. A este punto, es un hecho evidente para todos nosotros, sin embargo, ¿sabes por...

Leer más
Adolescentes Infancia Infancia Feliz Scooter Scooters

¡Comienza la screen-free week!

Por Antonia Guzmán

¿Acaso no sabes qué es? ¡No importa, porque en Muvter te lo contamos! La screen-free week o “semana sin pantallas” es una iniciativa global que...

Leer más