Beneficios de tener un scooter eléctrico Muvter Pro

Publicado por Florencia Dinamarca en

Sí, lo sabemos: siempre hablamos de lo increíble que es nuestro scooter Muvter Pro, pero todavía no habíamos ahondando en las razones concretas de por qué debieses tener uno.

Aparte de ser moderno y tener un diseño atractivo, el Muvter Pro tiene muchísimas ventajas: te permite alcanzar una velocidad promedio de 38 km/hr, te da autonomía de 35 a 40 km, tiene luces delanteras y traseras, su motor es de 500W, te permite subir inclinaciones de hasta 15°, el manubrio es ajustable y soporta hasta 100 kg.

Además, pesa solo 18 kg y es plegable, lo que te permite llevarlo contigo a todas partes, sin preocuparte de encontrar un estacionamiento o sufrir el riesgo de que te lo puedan robar.

Aparte de todas estas increíbles características, el Muvter Pro te entrega muchísimo más, así que pon mucha atención y descubre cuáles son los 5 beneficios que recibirás si te decides a tener uno. 

¿Cuáles son los beneficios de tener un scooter eléctrico Muvter Pro?

  • Ahorras dinero

Es un hecho que los pasajes de transporte público, la bencina, los peajes y el tag no paran de subir, y con el scooter podrás olvidarte de todos estos gastos, ya que solo necesitas cargarlo para que funcione. Considera que, si lo cargas todos los días, gastarás $11.000 mensual aproximadamente, y, si lo cargas día por medio, gastarás cerca de $5.500. Increíble, ¿o no? Si quieres saber más detalles sobre los gastos que implica tener un Muvter Pro, haz click aquí.

  • Adiós, hora peak

Ufff, de seguro no hay nadie en el mundo que no deteste las horas puntas o "peak". Es que demorarse el doble en un trayecto no es para nada grato. Y, lo peor de todo, es el hacinamiento: no hay nada más horrible que ir en un bus con cientos de personas apretadas. Bueno, si quieres deshacerte de todas esas molestias, el scooter Muvter Pro definitivamente es tu solución, ya que podrás trasladarte en horas peak sin sufrir por la congestión vehicular o de personas. 

  • Te permite calcular bien los tiempos

¿Te ha pasado que, vas camino al trabajo o a la universidad, y de repente hay un accidente que retrasó tu llegada? ¿O esa micro que esperabas iba llena y no te paró? Con tu scooter podrás olvidarte de estos percances y calcular tus tiempos de manera precisa, ya que trasladarte solo dependerá de ti y no tendrás que dejar tu suerte en manos ajenas. Un gran alivio, ¿o no?

  • Ayudas al planeta

¿Sabías que la industria automovilística es la responsable del 18% de las emisiones de CO2? Esto se debe a que los vehículos necesitan quemar combustible para funcionar y es precisamente ese proceso el que bota gases tóxicos para el planeta. Por eso, con un scooter eléctrico podrás contribuir notablemente al medioambiente, ya que no necesita gasolina para funcionar y, por tanto, contamina muchísimo menos que el transporte convencional. 

  • Servicio técnico exclusivo para clientes

Uno de los grandes problemas que existe en la industria de ecomovilidad actual, es que las empresas se desligan del cliente una vez que ya realizó la compra. Bueno, en Muvter no tendrás que preocuparte por eso, ya que estamos comprometidos a entregar una excelente experiencia post venta y servicio técnico exclusivo para nuestros clientes. Así no tendrás que abrumarte por las fallas que pueda presentar tu scooter debido al uso, ya que siempre te ayudaremos a resolverlas.

PD: Si te gustó el artículo, ¡compártelo!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

Muvter

RSS
Scooters

Beneficios de pasar tiempo al aire libre

Por Antonia Guzmán

Y tú, ¿sabías que pasar tiempo al aire libre beneficia tu salud? ¡Es cierto, no solo algo que se diga por decir! Muchos estudios han...

Leer más

¿Por qué llevamos una vida cada vez más sedentaria?

Por Antonia Guzmán

No en noticia para nadie que cada vez somos más sedentarios. A este punto, es un hecho evidente para todos nosotros, sin embargo, ¿sabes por...

Leer más