¿Por qué regalarle un mini scooter a tu hijo?

Publicado por Florencia Dinamarca en

Es un hecho que, actualmente, la tecnología ha penetrado en muchas áreas de nuestras vidas y, lamentablemente, para los niños la situación es similar.

Es tanto así, que cada vez es más usual ver a las personas completamente inmersas en sus dispositivos electrónicos, priorizándolos a ellos sobre cualquier otra cosa.

Por eso, para los padres y madres cada vez se torna más difícil mantener a los pequeños alejados de las pantallas, pese a lo perjudicial que puede resultar esto, ya que -según afirman diversos estudios- el uso desmedido de tecnología podría contribuir a la depresión y ansiedad infantil.

En este escenario, es válido preguntarse qué tipo de regalo sería adecuado para nuestros niños, porque debe ser uno que les resulte interesante y atractivo, pero que al mismo tiempo no tenga relación con dispositivos electrónicos.

Y en Muvter tenemos la respuesta: nuestros mini scooters infantiles son el regalo perfecto para tu hijo o hija. ¿Por qué? Averígualo a continuación.

¿Por qué regalarle un mini scooter a tu hijo?

 

  • Le permitirá estar en contacto con la naturaleza

Para usar scooters, necesariamente tienes que estar afuera, y eso le permitirá a tu hijo estar en contacto con la naturaleza, lo que a su vez le ayudará a disminuir sus niveles de estrés y ansiedad, ya que pasar tiempo al aire libre contribuye a mejorar notablemente la salud mental.

  • Aumentará su autoestima 

El hecho de aprender algo nuevo y saber que uno es capaz de hacerlo, indudablemente aumenta el autoestima. Por eso, para tu hijo será muy beneficioso sentir que aprendió a manejar un scooter por sí mismo y que ahora es independiente y puede realizar una tarea sin que tú tengas que hacerla por él.

  • Desarrollará habilidades motoras

Andar en scooter le permitirá a tu hijo desarrollar sus habilidades motoras, ya que necesitará usar diversas partes de su cuerpo al mismo tiempo, como sus brazos para conducir, sus pies para mantener el equilibrio y sus piernas para empujar y frenar. 

  • Tendrá conciencia del medioambiente

Sin duda, las generaciones más pequeñas son el futuro del mundo y de ellos depende que la crisis medioambiental mejore, y el hecho de que tu hijo permanezca más tiempo al aire libre le permitirá tener conciencia medioambiental desde pequeño y establecer una relación especial con la naturaleza.

  • Evitará el uso desmedido de pantallas: 

Tal como mencionamos anteriormente, hoy en día es muy difícil mantener a los hijos alejados de las pantallas, porque incluso nosotros mismos estamos inmersos en el mundo de la tecnología y, obviamente, cuesta dar el ejemplo. Por eso, un scooter infantil será ideal para mantener a los más pequeños alejados de las pantallados y les entregará un momento de conexión con ellos mismos, sin tener la distracción constante de los videojuegos.

 

¿Ves? El mejor regalo que le puedes dar a tu pequeño es un scooter Muvter Kids, y ojo que no lo decimos solo nosotros, ¡lo respalda la ciencia!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

Muvter

RSS
Batería Muvter Pro Scooter Scooter Eléctrico Scooters Transporte

Cómo limpiar y almacenar tu scooter eléctrico

Por Antonia Guzmán

Hoy en día, los scooters eléctricos cada vez son más vistos en las calles. ¡Es lógico! Es más rápido que caminar, menos cansador, ideal para...

Leer más
Adolescentes Infancia Infancia Feliz Muvter Kids Muvter Teens Scooter Scooter Eléctrico Scooters Transporte

Vuelve a clases en scooter: todo lo que tienes que saber sobre ellos

Por Antonia Guzmán

Marzo siempre es un mes complicado y lleno de cambios para todos. Vuelve la rutina de la vuelta a clases y, con ella, las familias...

Leer más